EMPRESA

Una agencia de Publicidad orientada a dar resultados

Logoo a logrado ser el proveedor referente y líder en el mercado de desarrollo de identidad y comunicación institucional gracias a escuchar atentamente las necesidades específicas de los clientes y satisfacerlas superando sus expectativas de manera profesional.

Todo negocio necesita una imagen que lo represente, no solo para incluirlo en su papelería y sus tarjetas de visita, sino que el logotipo exprese los valores de la empresa y se convertirá en su símbolo, aquello que sera recordado por los consumidores. El logotipo es un elemento de tal importancia que, aunque pueda parecer increíble, resulta fundamental para el marketing por varios motivos.

Empresa-de-Marketing-y-publicidad
agencia de publicidad

QUEREMOS SER EL REFERENTE DE MARKETING DE SU EMPRESA

Todos y cada uno de los clientes que escogen a logoo cada día encuentran una atención personal y un equipo de profesionales multidisciplinarios que trabajan de manera pro-activa y sinérgica con el objetivo de lograr que cada cliente disfrute de una identidad y comunicación corporativa optima para su desarrollo. Además de los servicios tradicionales de diseño de logos a medida y rediseño de logos. Presta servicios de creación de papelería institucional, diseño de folletero, publicidades, rótulos para locales y vehículos, creación y mantenimiento de sitios Web. Con el objetivo de brindar una respuesta integral a las necesidades de comunicación de los clientes. Las creaciones son entregadas en diferentes formatos que pueden utilizarse en variedad de aplicaciones y tipografías utilizadas. Otra de la características más sobresalientes de la empresa son sus competitivos precios, la calidad de sus servicios, originalidad, creatividad, destacados tiempos de respuesta, amplias garantías de entera conformidad, entrega de proyectos en variedad de formatos por medios electrónicos (e-mails & donwloads) copias en CDs y guarda de back up de seguridad de proyectos, documentación completa de cada desarrollo para garantizar la correcta aplicación de todo proyecto y la autonomía del cliente en el uso del mismo.